miércoles, 20 de julio de 2011

VICEPRESIDENTA REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ESTARIA COBRANDO DOBLE SUELDO AL ESTADO

VICEPRESIDENTA REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ESTARIA COBRANDO DOBLE SUELDO AL ESTADO
Consejo Regional deberia abrir una investigación de oficio
VICEPRESIDENTA REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ESTARIA COBRANDO DOBLE SUELDO AL ESTADO

jueves, 14 de julio de 2011

VICE RECTOR DE LA UNJFSC, CONFIRMO QUE WILDER RUIZ LOAYZA MINTIO AL JNE.

Al conocerse el caso del Electo Congresista por Gana Perú, Wilder Ruiz Loayza, de supuestamente haber mentido al JNE. Hoy el  Dr. Pedro Canales García, Vicerrector Académico de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión,  dio a conocer, que él es ingresante, del año Académico 1991 con código de matricula Nº 4319910079, perteneciente al plan de estudios de la EAP de Economía y Finanzas.  Agrego que solo a cursado 4 semestres, no terminando la carrera.

Asimismo tampoco registra haber participado en una titulación extraordinaria en esta u otra universidad, por lo tanto no tiene ningún titulo a nombre de la Nació, a Nivel de estudio el electo congresista, Wilder Ruiz Loayza, no tiene un buen promedio ponderado y que solo alcanza a 10,  esta jalado, asimismo tenemos un reglamento académico que estipula que por razones académicos o abandono de estudios puede ser separado de la universidad y el figura con esa observación.

Wilder Ruiz Loayza, no tiene estudios concluidos, por lo tanto la información consignada en la hoja de vida del JNE, es mentira.

Este alumno registra como última matricula en el IV CICLO en 1995 –I de los 202 créditos de su plan de estudios solo ha  aprobado 52 créditos, quedando pendiente 150  créditos por aprobar así, lo informo el Jefe de la Oficina de Registros y Asuntos Académicos, Lic. Adelmo Neil Goñi Salazar.


Según el reglamento de inscripción de candidatos presidenciales y parlamentarios ante el JNE. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) podrá retirar de la contienda electoral a todo candidato, ya sea presidencial o al parlamento por consignar información falsa en la hoja de vida que deben presentar como parte de su inscripción ante el organismo electoral.

El documento debe incluir información sobre títulos profesionales, experiencia laboral y sentencias judiciales en caso las hubiese.
Solo si el retiro de la candidatura se da antes del cierre de inscripciones (10 de enero para candidatos presidenciales y 9 de febrero para los congresales), la agrupación política podrá reemplazar al candidato. Si los datos falsos se descubren tras la elección, el JNE denunciará al responsable.

MINTIO AL JNE...HASTA CUANDO WILDER..ESTOS SON LOS CONGRESISTAS QUE HEMOS ELEGIDOS

hoy en radio huaura, 13-07-2011. El congresista electo Wilder Ruiz Loayza le mintio en su hoja de vida al JNE al decir que es egresado de la UNJFSC en Economia y Finanzas...nuestro equipo periodistico decubrio que el abandono sus estudios en el cuarto ciclo...¿que certificado de egresado presento al JNE?...adjuntamos su registro academico.

miércoles, 13 de julio de 2011

COMO DICE LA CANCIÓN …..PAGA LA CUENTA SINVERGUENZA.

PRIMER JUZGADO DE BARRANCA ORDENA AL CONSEJERO REGIONAL MARCIAL PALOMINO A QUE PAGUE INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO ARBITRARIO A HUMILDE TRABAJADOR DE SU COLEGIO

El primer Juzgado Civil de Barranca, que despacha el especialista, Nesias Ricardo Cerron Zavala, emitió la segunda, Resolución N° 38 de fecha 31 de mayo del 2011, donde ordena a la demandada, Asociación Monterrico del Norte, representada por Marcial Palomino García Milla, a que cumpla al quinto día de notificado a pagar al demandante, Silva Rodriguez Carlos Antonio, la suma de Dos mil Trescientos Diez Nuevo soles, bajo apercibimiento de que se formalice denuncia penal, por incumplimiento del mandato Judicial.

La historia se remonta en el año 2006, cuando, Silva Rodríguez Carlos Antonio, laboraba todos los días de 6 a7 de la noche,  como guardián, y solo le pagaba 300 nuevo soles.  Ya en el año 2008, “llegue un día a laborar y me botaron con toda mi ropa de guardianía” dijo, Silva.

Sus reclamos por su despido no fueron escuchados, por el actual consejero regional, fue entonces que, Silva, se asesoro y solicito  ante el juzgado de Barranca, el pago de sus derechos laborales, la cual la perdió en primera instancia.


mientras se da la gran vida un padre de familia se muere de hambre
Ante insistencia y  perseverancia, Silva Rodríguez, Apelo el caso y logra  ganar el proceso, ya el poder judicial le ha notificado en dos oportunidades, en abril y junio del 2011 y él hace caso omiso, ante esto el damnificado anuncio que se encadenara en el consejo regional e los próximos días, exigiendo el pagos de sus derechos laborales.

lunes, 4 de julio de 2011

FERNANDO CARRERA Y DIONISIO MEJÍA, GANARON LAS ELECCIONES EN COCHAMARCA Y PACCHO



El primero es de la provincia de Oyon y el otro es de la provincia de Huaura. 

Contra todo pronóstico y con una contundente diferencia de votos el candidato por el APRA, Fernando Carrera Gervacio, gano las elecciones complementarias en el Distrito de Cochamarca, mientras que en el Distrito de Paccho, Dionisio Mejía Simbron de Alianza para el Progreso, gano el proceso electoral.

En Cochamarca, Fernando Carrera obtuvo 436 votos y el que le sigue, Claudio Carrera, obtuvo 346 votos. En Paccho, Alianza para el Progreso, obtuvo 434 votos, seguido  del Partido Aprista con 298 votos.

Conocidos los resultados del proceso electoral la euforia de los pobladores de los dos distritos no se hicieron esperar; Es así que desde la Plaza de armas los comuneros enervaban a viva voz ¡triunfo la democracia! desatándose una gran fiesta  electoral.

Vale precisar que para el día de ayer la  ONPE y la Policía Nacional desarrollaron un trabajo muy ordenado con estricto control en el local de votación,; también se hicieron presentes representantes del Jurado Nacional de Elecciones, la Asociación Civil Transparencia y la ODPE Huaura. Garantizando y desarrollándose el proceso electoral con tranquilidad.

Solo esperamos que ambos cumplan una buena gestion, en estos tres años y medio que le quedan. y cada uno trabaje con transparencia y honestidad.

domingo, 3 de julio de 2011

EX PRESIDENTE REGIONAL,, NELSON CHUI MEJIA, APADRINO OBRAS EN HUARAL

JAVIER ALVARADO CEDIO ANTE LA PRESION DE LA POBLACIÓN…
NELSON CHUI MEJIA APADRINO OBRA DE ASFALTADO DE LA CARRETERA HUANDO PALPA
TAMBIEM APADRINO OBRA DE AGUA Y DESAGUE EN SAN ISIDRO HUARAL
Cientos pobladores, del Centro Poblado Palpas, bailaron y celebraron en la víspera, al inaugurase su pista completamente asfaltada en el II tramo Huando Palpa,  como padrino e invitado de honor estuvo el ex presidente Regional, Nelson Chui Mejia, quien fue el gestor de esta importante obra.

 Felicitó a los dirigentes, autoridades y especialmente al pueblo de Palpa, “Ustedes han hecho posible podamos continuar y concluir la II Etapa de esta obra, hoy es una realidad”, dijo, Nelson Chui, además,  “Javier, Gracias por seguir inaugurando las obras que dejamos ejecución, ese gesto es digno de destacar” dijo Nelson Chui al saludar a su sucesor Javier Alvarado. Por su parte Javier Alvarado, actual presidente Regional, dijo, “no somos mezquinos y juntos con el ex presidente seguiremos trabajando por la región y lo invito (Nelson Chui) como padrino, cuando entregue en diciembre las primera 30 ambulancias”


Durante la inauguración el ex Presidente Regional, Néstor Chui Mejía, fue reconocido con una medalla de honor por haber iniciado las gestiones para la realización de la carretera, en igual forma, el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle por haber continuado la ejecución de esta importante obra.
OTRA OBRA APADRINADA
De otro lado los pobladores de san Isidro de Huaral, también invitaron al ex presidente Regional, Nelson Chui Mejia. A que apadrine la obra, recientemente culminada, de Instalación del sistema de agua potable y alcantarillado en el AA.HH San Isidro, donde el Gobierno Regional invirtió 996,428.63 soles, obra que se hizo en convenio con la Municipalidad provincial de Huaral, a cargo del Dr. Jaime Uribe Ochoa y

                                                                                                              HUACHO 03-07-2011

El Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzalez del Valle ,informándose del acontecer regional, a traves de GM noticias ¡nos lee!

Aurelia Tan de inafuko, congresista electa, hincha de GM noticias

El Ex presidente Regional, Ing.Nelson Chui y el Alcalde de Huaral. Dr. Jaime Uribe Ochoa, prefire GM noticias


Robertin tambiem lee GM noticias......que rico estuvo el chancho al palo

El Alcalde de Aucallama, CESAR VALCAZAR, Prefiere a GM noticias .....tù revista Regional