viernes, 13 de julio de 2012

NI UN ACCIDENTE EVITARA A SIGUIR TRABAJANDO POR MI REGION


A PESAR QUE LOS CABALLOS LO AGARRARON A PATADAS Y SUFRIO UN APARATOSO ACCIDENTE.

MARCIAL PALOMINO, EL CHOLO DE ACERO INOXIDABLE SEGUIRA TRABAJANDO POR LAS 9 PROVINCIAS

El Consejero Regional por la Provincia de Huaura, Marcial Palomino García Milla sufrió un aparatoso accidente cuando viajaba a la laguna de  JURORCOCHA, el hecho sucedió cuando uno de los caballos rodo y asusto a los otros, en esos instantes uno de los equinos rodo y lanzo al consejero al suelo, recibiendo varias patadas en el cuerpo, fracturándolo el tobillo y la lastimando su columna.

El Representante de la Clínica San Pedro, señalo que el consejero regional ha sido intervenido quirúrgicamente y que se pensaba lo peor de su columna pero ya todo ha sido superado. Los médicos le han otorgado 15 días de descanso, reposo absoluto.

Marcial Palomino, señalo: “el viaje al distrito de Ambar, lo hizo con el propósito de llegar a la laguna para luego proponer en el consejo regional a que se realicen represas en dicha zona”. A pesar que fue golpeado  por el caballo siguió avanzando llegando hasa la laguna fue allí donde se sintió los golpes con más fuerza y la caravana tuvo que regresar para trasladarlo a la clínica.

Asi quedo el pobre caballo
Sin embargo el consejero demostrando una hiperactividad dijo: “a pesar de mi accidente, ni bien me recupere seguirá visitando las 9 provincias y si vuelvo a caer volveré a levantarme, para seguir trabajando por mi región y mi provincia que lo eligió.

"Mis compromisos son varios yo quisiera recuperarme lo más antes posible, pero mi agenda de trabajo no puede darse esos lujos",  manifestó Marcial Palomino. De otro lado también manifiesta que seguirá trabajando por hacer que el proyecto de las filiales universitarias en Oyón y Huaral se concreten y sean una realidad, soy un cholo de acero inoxidable difícil de vencer, finalizo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario