sábado, 18 de junio de 2011

TRIUNFO EL PUEBLO
CONSEJO REGIONAL DE LIMA, DEJO SIN EFECTO ACUERDO QUE EXONERABA PROCESO DE SELECCION SOBRE LAS LAPTOS, AHORA TODOS SPUEDEN PARTICIPAR EN LA LICITACIÓN
GM MOTICIAS - Región Lima 18 Junio.- Primó la cordura. Los consejeros regionales reunidos en sesión de consejo el 17 de junio, acordaron por mayoría, con los votos de Huaura, canta, huarochiri, y Huaral, dos abstenciones, Oyon y Cajatambo y uno en contra, Cañete, declarar la nulidad del acuerdo adoptado el pasado 02 de junio, en que exoneraban del proceso de selección, la adquisición de laptop, ecran, proyectores multimedia, entre otros, valorizados en más de cinco millones de soles.

La Consejera de Canta fue la encargada que este tema tan cuestionado nuevamente se vea en agenda, previo informe de un pull de abogadosse dio cuentade las observaciones formuladas al cuestionado acuerdo por parte del OSCE y de la propia Contraloría General de la República.

Los miembros del pleno consejal, habrían expresado su malestar debido a que consideraron haber sido inducidos incorrectamente por parte de los funcionarios del gobierno regional de Lima.

Ahora con la finalidad de demostrar claridad y transparencia de la gestión, las adquisiciones se realizaran a través de un proceso de licitación pública o concurso de precios donde todos pueden participar libremente como por ejemplo la marca toshiba que seria una de las favoritas o la empresa de percy Bernabe si tiene estos insumos, quien ganara estaremos alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario