El primer Juzgado Civil de Barranca, que despacha el especialista, Nesias Ricardo Cerron Zavala, emitió la segunda, Resolución N° 38 de fecha 31 de mayo del 2011, donde ordena a la demandada, Asociación Monterrico del Norte, representada por Marcial Palomino García Milla, a que cumpla al quinto día de notificado a pagar al demandante, Silva Rodriguez Carlos Antonio, la suma de Dos mil Trescientos Diez Nuevo soles, bajo apercibimiento de que se formalice denuncia penal, por incumplimiento del mandato Judicial.
La historia se remonta en el año 2006, cuando, Silva Rodríguez Carlos Antonio, laboraba todos los días de 6 a7 de la noche, como guardián, y solo le pagaba 300 nuevo soles. Ya en el año 2008, “llegue un día a laborar y me botaron con toda mi ropa de guardianía” dijo, Silva.
Sus reclamos por su despido no fueron escuchados, por el actual consejero regional, fue entonces que, Silva, se asesoro y solicito ante el juzgado de Barranca, el pago de sus derechos laborales, la cual la perdió en primera instancia.
mientras se da la gran vida un padre de familia se muere de hambre |
Ante insistencia y perseverancia, Silva Rodríguez, Apelo el caso y logra ganar el proceso, ya el poder judicial le ha notificado en dos oportunidades, en abril y junio del 2011 y él hace caso omiso, ante esto el damnificado anuncio que se encadenara en el consejo regional e los próximos días, exigiendo el pagos de sus derechos laborales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario