domingo, 4 de septiembre de 2011

MIENTRAS EL PRESIDENTE REGIONAL SE PASEA REGALANDO MUEBLES EN EL PROGRAMA EL GRAN SHOW


MAMÁ DE JAVIER ALVARADO ES SENTENCIADA POR LA JUSTICIA DE CAÑETE  Y NO PUEDE PAGAR DEUDA DE TRES MIL SOLES… “SOLO GANO 100 SOLES”, DECLARÓ LA ANCIANA

 “Mujer, he ahí a tu hijo. Hijo, he ahí a tu madre”. Esta historia realmente nos conmovió. Es por ello que el equipo de investigación de GM NOTICIAS decide ponerlo a disposición de nuestros lectores.

El Primer Juzgado Especializado en lo Penal de Cañete, que despacha el juez Isaías Ascencios, sentenció, por el delito contra el patrimonio – usurpación agravada, a la hermana y a la mamá del presidente regional Javier Alvarado. Se trata de Rosa Ysabel Alvarado Gonzales del Valle (46) y la señora Isabel Ercila Gonzales del Valle Cubillas Vda. De Alvarado (83). A la primera la sentenció a tres años de pena privativa de la libertad y a la mamá, a un año, suspendido bajo reglas de conducta y a un pago de reparación civil de tres mil nuevos soles, en agravio de Enma Evaristo Ordoñez Centeno.

Ante este fallo, las sentenciadas apelaron, pero la Corte Superior de Justicia de Cañete en lo Penal ratificó el fallo en segunda instancia. Por lo tanto, la agraviada Enma Evaristo Ordoñez Centeno comenzó a exigir el pago de la reparación civil en diversas oportunidades. La última exigencia fue el 5 de agosto del 2011, a través del juez del Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Cañete, señalando lo siguiente: “SOLICITO que se REQUIERA a las sentenciadas ROSA YSABEL ALVARADO GONZALES DEL VALLE e ISABEL ERCILA GONZALES DEL VALLE CUBILLAS VDA. DE ALVARADO para que en el término de TRES DÍAS a partir de su notificación CUMPLAN con pagar el total de la reparación civil fijada en la suma de S/. 3,000.00, mediante sentencia condenatoria ejecutoriada de fecha 6 de agosto del 2009 con la deducción de las ínfimas consignaciones que han efectuado en autos y que asciende a S/. 400.00, bajo apercibimiento de INICIARSE LA EJECUCIÓN FORZADA”.

La anciana de 83 años y madre de Javier Alvarado declaró que solo gana S/. 100.00 semanales, sin tener otro tipo de ingreso.

Creemos que por ello no puede pagar la reparación civil y hoy pasa por una vergüenza en toda la región Lima, mientras que su hijo (el presidente regional Javier Alvarado) gana S/. 14,000.00 de sueldo y gasta montones de dinero en obsequios para el GRAN SHOW y canales a nivel nacional y ejerce una gran inversión en su movimiento político TRIUNFA PERÚ.

Ante este gran derroche de dinero, solo le recordamos a la primera autoridad regional que madre solo hay una. Es por ello que le pedimos y exigimos que apoye a esta anciana, antes de estar pensando en ser presidente del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario