lunes, 22 de agosto de 2011

AL PARECER UNA VEZ MAS SE DESCUBREN DELINCUENTES CON CORBATAS....


SECRETARIO GENERAL DE LA UNJFSC FUE DETENIDO POR HURTO Y AGRESION A LA POLICIA, SE TRATA DE CARLOS ALFONSO GUEVARA RODRÍGUEZ

Porque el Presidente de la comisión Reorganizadora trabaja con este tipo de personas o acaso estos casos ilícitos también se practican en nuestra primera casa superior de estudios

El secretario general de la Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión,  Carlos Guevara Rodríguez,  fue detenido por la policía, por HURTO y agresión a un efectivo de la Policía Nacional.

El último viernes 19 de agosto, eran aproximadamente las 10:20 pm. Y los vigilantes de Plaza Vea, vieron a un sujeto con actitud sospechosa, fue entonces que las cámaras de vigilancias comenzaron a filmarlo y grabaron como este sujeto guardaba mercaderías en sus bolsillos de su casaca. Fue entonces que efectivos de de vigilancia del centro comercial deciden intervenirlos con el apoyo del PNP Yovera Rosales Luis.

Fue intervenido en momentos que trataba de retirarse, fue entonces que el policía lo interviene y lo que recibió fue agresión departe de este sujeto que gritaba “no saben con quién se están metiendo soy un hombre poderoso de la universidad”. El efectivo, Yovera, haciendo gala de su entrenamiento logro  reducirlo y lo trasladaron a un ambiente donde le exigieron que vacee sus bolsillos.

Carlos Guevara Rodríguez, se resistió, y fu registrado en presencia del testigo Reyes More Cristian Franay, incautándose en el bolsillo de su casaca negra, 01 colonia Nivea, en el bolsillo izquierdo una loción, en sus pantalones, 01 desodorante Guillet, además de galletas, haciendo un total del hurto de 64.48 soles
El sujeto, Guevara, quien aparentemente tenía síntomas de ebriedad, comenzó otra vez a gritar palabras soeces y agredir al efectivo, este tuvo que pedir apoyo, haciéndose presente el SOS PNP Carlos Herbozo Díaz, quienes ambos lo redujeron nuevamente y lo trasladaron a la unidad policial.

La policía trasladó al detenido hasta la comisaría, en donde los responsables del centro comercial asentaron la denuncia por el delito de hurto simple seguido de lesiones y desacato a la autoridad policial.

El detenido todo sinvergüenza, negó lo imputado a pesar de las pruebas y el video de seguridad donde se le aprecia cogiendo las cosas indebidamente e intentarse fugar sin cancelar.

Ante estos hechos ocurridos nos preguntamos ¿este es la clases de secretario General que tiene nuestra Universidad? ¿Si hurtan algo simple, que faenones están haciendo en la universidad? ¿Habrá sido lo mismo en la compra de computadoras sin licitación donde este sujeto emite la resolución?. “Sr, Hermes Rubiños, Presidente de la comisión Reorganizadora,  esperamos que este sujeto que ha dejado por los suelos a nuestra universidad sea retirado de dicho cargo porque es una vergüenza para toda la comunidad universitaria” afirmaron algunos docentes, sobre el trujillano que cometió estos hechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario