viernes, 19 de agosto de 2011

LA CAMPAÑA SERA ESTE 20 DE AGOSTO….

BOTICAS VIDA ORGANIZA GRAN CAMPAÑA DE GERIATRIA COMPLETAMENTE GRATIS.

Boticas VIDA, está organizando para este sábado 20 del presente una gran campaña médica gratuita de Geriatría donde a la vez se regalara medicinas a todos los que se atiendan, la campaña se desarrollara de 9:00 a 2:00 pm en las instalaciones de Boticas VIDA, ubicado en la Av. 28 de julio N° 533 Huacho.

La Geriatría se encarga del cuidado de los enfermos que tienen más de sesenta años, el  especialista debe atender al anciano tanto en situación de salud como de enfermedad. Debe prestar atención tanto a los aspectos clínicos presentes en sus enfermedades como a la prevención de las mismas. De forma especial y particular los aspectos sociales que pueden influir en la salud del anciano como son la soledad, el aislamiento, la dependencia, deben formar parte del trabajo y actuación del médico geriatra.


Asimismo la Dra. Pilar Chavarría, dio a conocer que todos los miércoles y jueves se realiza campañas en medicina General completamente gratis en horarios de 9:00 a 1:00 pm. y de 6:00 a 10:00 pm. A la vez informa que las campañas de especialidades se realiza dos veces al mes.

Como todos sabemos en Boticas vida se encuentra una atención personalizada, medicamentos garantizados de buena calidad a bajos precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario