miércoles, 31 de agosto de 2011

SERIA EL COLMO QUE RECIBA ESTA DISTINCIÓN DE UN HOMBRE QUE ES INVESTIGADO POR ACTOS DE CORRUPCIÓN

MAÑANA 31 DE AGOSTO FISCAL DE LA NACION, JOSE ANTONIO PELAEZ BARDALES SERIA PREMIADO POR JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE.
Como Javier Alvarado Gonzales del Valle, sabía que en cualquier momento su caso del FINVER y de Lunahuana, iba a ser quejado al Fiscal de la Nación, sabiamente a través de la Municipalidad de Cañete, En su momento, el alcalde provincial, José Espinoza, entregó una Moción de Saludo al Dr. José Antonio Peláez Bardales, deseando que su presencia alcance los objetivos académicos y jurídicos entre los miembros del Ministerio Público, acto que fue reconocido por dicho magistrado, quien agradeció la deferencia recibida de manos de la primera autoridad edil, en ese entonces de Cañete. Así como el grado de Visitante Ilustre, confiriéndosele la “Medalla Cívica de la Ciudad.
Ello se desarrollo el pasado miércoles 28 de abril de 2010, quien visitó la localidad, en el marco de las Conferencias Magistrales que organizando el Ministerio Público – Distrito Judicial de Cañete.
Ahora viene a Huacho mañana 31 de agosto 2011 y se dice que el Gobierno Regional de Lima lo estaría distinguiendo, lo cual sería lamentable que el Fiscal de la Nación reciba esta distinción de quien hoy es investigado por el Ministerio Publico de Cañete  por orden del mismo Dr. José Antonio Peláez Bardales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario