miércoles, 3 de agosto de 2011

SOLO ES MEDICO, PORQUE NI REGIDOR A SIDO, DIJO EL CONSEJERO REGIONAL

MARCIAL PALOMINO ARREMETE……SANTIAGO CANO, NO TIENE EXPERIENCIA Y NO CONOCE GESTION PUBLICA POR ESO NO HAY OBRAS EN HUACHO
Marcial Palomino, dijo, “es cierto Santiago cano no tiene experiencia en gestión, porque ni regidor ha sido, no ha conocido ni de gestión pública, solo se ha dedicado a la parte medica, esperamos que en los próximos meses cambie la gestión y se vea los resultados esperados”.
“Es definitivo, obras no se está viendo en la ciudad de huacho, el se está tomando el tiempo en recién conocer gente,  esperemos un tiempo, y el pueblo va a juzgar al final, al igual que yo. A nivel de gobierno local no se está dando los resultados esperados”. “Dejémoslos trabajar, nadie nace aprendiendo dejémoslo trabajar. El es un buen médico pero le falta experiencia en gestión, pero debe haber cambios”. Señalo el Consejero Marcial Palomino García Milla.
Asimismo el consejero regional anuncio que la directora de ugel de Huarochiri estar la proxima semana en el consejo, para que informe como es que manda a reparar los vehiculos a Ica y Cañete, asi como contrata a un pintor de lima para que pinte la ugel tan cuestionada. Por tro lado se reunio con las autoridades de Leoncio Prado para coordinar el mejoramiento de la carretera de sayan - Huanangui que estara culminada para octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario