jueves, 10 de noviembre de 2011

Gerente General, Dr. Alfredo Gonzales Rosales…OBRAS SON AMORES

EN LA SEMANA DE HUACHO EMAPA HABLA CON OBRAS, EN VEGUETA, SANTA MARIA, HUACHO ENTRE OTROS
La Gestión de Isique Barrera, como Presidente del Directorio y del Gerente General, Dr. Alfredo Gonzales Rosales, ambos de la Empresa de Agua Potable Emapa Huacho, hará entrega de diversas obras por el mes de Huacho. Entre las cuales se encuentran los siguientes
URBANIZACION LOS SAUCES (HUACHO)
En  los próximos días se procederá a inaugurar una importante obra de Rehabilitación de Redes matrices de agua potable y alcantarillado en la Urb. Los Sauces, beneficiando a mas de 140 familias, para tal fin se ha presupuestado la suma que supera los 189 mil soles, en un plazo de 90 días calendarios y que está a punto de culminarse. Esta obra significara la renovación de la red de agua potable y conexiones domiciliarias así como el cambio total de las redes de alcantarillado
El Gerente General de la EPS EMAPA HUACHO, Dr. Alfredo Gonzales Rosales, en cumplimiento de sus funciones viene trabajando y gestionando ante el Gobierno Regional de Lima, Foniprel y el Ministerio de Vivienda (programa agua para todos) recursos económicos para dar inicio a diversas obras de saneamiento en los diversos sectores donde se presta servicios.
HIPOLITO OYOLA (SANTA MARIA)
Por otro lado, con gran expectativa de la población del sector Hipolito Oyola, también viene celebrando, porque se viene realizando las conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, en este importante sector, ubicado entre la Av. San Martin y la Av. Manuel Oyola, del distrito de Santa María, beneficiando a 78 familias. La inversión supera los 186 mil soles y están cumpliendo un óptimo rendimiento tanto en las conexiones de agua como de alcantarillado para así evitar posibles fugas y aniegos a futuro.
Por su parte el Sr, Luis marcos Presidente del comité de obras de la calle Hipólito Oyola, señalo: “que era prioridad durante mucho tiempo ejecutar esta obra que va a traer una mejor calidad de vida de mis vecinos, hoy gracias a la decisión del presidente del Directorio y el Gerente General esto se hace posible”.


FONAVI
Otro de los grandes problemas eran los constantes aniego y atoros, en el sector de FONAVI, es por ello que se realizo una obra de suma importancia, la cual es el cambio de redes de alcantarillados en el sector del Conjunto Habitacional “Domingo Mandamiento Sipan”, estas redes tenían una antigüedad de 29 años es por ello que se realizo la renovación en las zonas criticas y el cambio total de de las diferentes cajas de registros de desagüe. Los trabajos se realizaron con los vecinos del lugar.
CALLE BENEDICTO
Hoy Los Vecinos de la calle Benedicto se encuentran felices porque después de muchos años se logro realizar los cambios de Redes de Agua Potable y Alcantarillado, valorizado en 131 mil soles beneficiando a más de 90 familias. Los vecinos representado por el Ing. Pablo Pezo Morales, agradecieron a la empresa Emapa, en  esta obra se ejecuto 318 metros de tuberías de alcantarillado y 328 metros de agua potable mientras  que los vecinos aportaron con las excavaciones de las zanjas para las conexiones domiciliarias.
VEGUETA
Esta importante obra se encuentra en su tramo final y se viene ejecutando con la finalidad de brindar Agua potable en el sector de San Isidro de Vegueta, la empresa de Agua Potable dispuso la construcción de un reservorio de 50 metros cúbicos en la parte más alta de la zona para bastecer del líquido elemento. Para hacer realidad esta trabajo se conto con el apoyo de los vecinos que donaron el terreno donde se hará realidad esta obra, además de contar con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Vegueta.
Finalmente, el gran reto es conservar el Agua y la lucha por el calentamiento global es por ello que la política de trabajo del Gerente General, Dr. Alfredo Gonzales Rosales, es enseñar a nuestros jóvenes a cuidar el liquido elemento, es por ello que se viene dictando charlas de labor preventiva en el cuidado de AGUA, esto se realiza a través de los colegios de la provincia, como son: colegio Julio C. Tello, Flor de María Drago, Mercedes Indacochea, San José de Manzanares, I.E. 20356, I.E. San Martin de Porres, I.E Nuestra señora de Fátima, I.E  cesar Vallejo de Primavera,  Manuel Tovar de Sayán,  entre otros (responsabilidad que cayó en manos del Sr. Jorge Zamudio, Jefe de Imagen Institucional) y por supuesto el gran pasacalle por el día Interamericano del Agua, que congrego a cerca de DOS mil personas, recordando además que se hizo entrega de una Laptop a un estudiante del colegio Santa Rosa de Sucre, por su destacada participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario