miércoles, 2 de noviembre de 2011

Por estar fiscalizando la gestión del congresista, ahora nos quiere denunciar….DAVID contra Goliat

PADRES DE FAMILIA DEL FLOR DE MARÍA DRAGO SE SIENTEN DECEPCIONADOS DEL CONGRESISTA MANUEL ZERILLO BAZALAR Y SU ESPOSA RAQUEL TASSO. NO APOYAN AL COLEGIO
La Institución Educativa Nº 21006-669 “Flor de María Drago Persivale” de Huacho, afronta una grave situación derivada del juicio por Desalojo, en el que ya se ha dictado sentencia según Resolución judicial Nº 22 del 18/01/2011 y fijado la fecha de ejecución del desalojo el día 30 de diciembre del 2011.
Ante esta problemática los padres de familia harán una teletón el día de mañana 03 de noviembre y a la vez están visitando a diversas personalidades. Según la Directora Lic. Ana María Pazos, dijo “hemos acudidos a diversas autoridades, entre ellos al congresista Manuel Zerillo Bazalar, quien a través de su secretaria nos dio una cita en su despacho congresal, (el hecho ocurrió hace  mas de 20 días) cuando estuvimos en su despacho nos dijeron que su esposa Raquel Tasso, nos iba a recibir pero la reunión nunca se llevo a cabo. A la reunión viajamos toda una comisión, integrada por el presidente de la Apafa,  un padre de familia y la secretaria del colegio y nos regresamos decepcionados”
“Según la secretaria del congresista, la señora Raquel tasso, nos iba a recibir en el despacho congresal pero luego nos dijo que tenía un problema. Raquel Tasso a pesar que nos vio en el pasillo del despacho congresal, ni siquiera nos saludo, a pesar que nos conoce de años”. Dijo la directora de la Institución Educativa”.  “ante este desaire nos sentimos decepcionados y ya no acudiremos a su despacho, pero no ha sido perder el tiempo, porque algo que no se quiere dar, no hay que insistir; pero esto sirve para conocer a nuestras autoridades. No sé para que han venido a huacho a llevarse nuestros necesidades de nuestro pueblo, para que después nos este cerrando la puerta. Para ni es figuretismo como autoridades que son, porque no quieren resolver nuestro problema y ni siquiera una llamada para decirnos que nos van apoyar”. Señalo la Lic. Ana María Pazos.
¿Para eso se eligen autoridades?, ¿porque que una vez que llegan al poder se olvidan de quien lo eligió?, ¿será la nueva ideología de OLLANTA HUMALA (GANA PERÚ), de olvidarse del pueblo una vez que salen elegidos?
A la fecha, se ha logrado comunicación  con el Sr. Gil Indacochea Lozano, representante de los  propietarios del inmueble,  en el cual manifiesta que mantiene en pie su oferta de vender el inmueble al precio de s/.230 000 (doscientos treinta mil nuevos soles) dando a conocer su buena voluntad de apoyar la solución en beneficio del colegio y de los alumnos que es lo principal. Esperamos que diversas entidades públicas y privadas de la localidad, colaboren y no se comporten como el Congresista Manuel Zerillo Bazalar y Raquel Tasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario