jueves, 22 de diciembre de 2011

¡FELIZ FIESTAS PASCUAS A TODO EL MAGISTERIO Y LA CIUDADANIA EN GENERAL!

ENITH DIAZ  REPARTIÓ JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DEL SECTOR LOS ANGELES EN ASENTAMIENTO HUMANOS LOS PINOS - HUACHO

A vísperas del Advenimiento de la Fiesta de Navidad, Ex la Directora de la UGEL Nº 09 – Huaura MG. Enith Díaz,, hizo entrega de juguetes a niños, niñas y padres de familia de la zona de los Ángeles en el ex aahh Fujimori y alrededores en el distrito de Huaura.

Más de 300 niños disfrutaron de emoción y la  alegría de recibir los regalos que llevó la Sr. Enith Díaz. Los primeros en recibir los obsequios fueron los niños y niñas del aahh. Donde se departió alegría y felicidad y se hizo la presentación de un show animados con payasos.

En el recorrido por dicha zona y alrededores, padres de familia con sus hijos siguieron la caravana de que entregaban regalos a todos los niños llevando el mensaje de Paz, Amor y mucha felicidad en esta Navidad.

Por su parte las madres de familia y los niños agradecieron este gesto, que sin ser autoridad  y de sus propios peculios se acuerden de esta zona tan olvidadas por nuestras autoridades, asimismo las madres de familia señalaron qu Enith Díaz se ha comprometido en volver en el día de la Madre y hacer entrega de víveres para esta zona de Santa María.

“Esta Navidad es de los niños y niñas, por eso le hemos traído unos regalos a cada uno de estos sector de bajos recursos económicos. Es una alegría inmensa llena de emoción compartir este presente con todos uds. Deseándoles una Feliz Navidad a todas las familias de esta provincia de Huaura y la Región Lima y los éxitos de felicidad para el 2012” expresó la Ex Directora de la UGEL Nº 09 Huaura. Mg. Enith Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario