viernes, 9 de diciembre de 2011

LA FUERZA DEL PUEBLO, ES LA FUERZA DE DIOS


NELSON CHUI CELEBRA SEXTO ANIVERSARIO DE SU MOVIMIENTO POLÍTICO REGIONAL“LA FAMILIA”
Con la presencia de afiliados, simpatizantes, y representantes de diversas bases del Movimiento Independiente Concertación para el Desarrollo Regional, el Ing. Nelson Chui Mejía, celebra su sexto aniversario  de fundación de esta organización política, este lunes, 12 de diciembre.
Para el domingo, 11 de diciembre, a las 10:00 a.m., participará del izamiento del Pabellón Nacional en nuestra primera Plaza de Armas de Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede del Gobierno Regional de Lima.
Luego, el líder de La Familia, Ing. Nelson Chui, brindará una conferencia de prensa, en el Casino Huacho, donde se detallará distintos puntos, tales como; aniversario del Movimiento Político “La Familia”, análisis político, económico de la actual gestión del Gobierno Regional de Lima, entre otros puntos de interés para nuestra región Lima.
Posteriormente se invita cordialmente al público en general, al local institucional, ubicado en al Av. Ausejos Salas N° 205, donde se realizará una amena recepción.
Por su parte, el Ing. Nelson Chui Mejía, señaló que esta celebración, permitirá reafirmar nuestro compromiso y el trabajo permanente, sobre la base de la fortaleza y lealtad, en beneficio de los habitantes de las nueve provincias de la Región Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario