jueves, 19 de enero de 2012

AMOR AL CHANCHO O A LOS CHICHARRONES ¡NO A LA REVOCATORIA, SI A MÁS DADIVAS!



JACOBO AVALOS: NO SOY BARATO  (SOY MAS CARO ¿QUIZO DECIR?)


familiar de jac

Hoy en día el regidor provincial Jacobo Avalos Dongo, se ha vuelto un defensor de Javier Alvarado, presidente Regional de Lima, y está visitando las diversas radios pidiendo que la gente no se sume a la revocatoria.

Esto extraño a la prensa y le preguntaron a Jacobo Avalos, ¿usted defiende a Javier Alvarado porque su esposa tiene trabajo en la región? El regidor atino a decir ¡no soy muy barato!

GM NOTICIAS como se caracteriza, comenzó  investigar de porque el apoyo acérrimo de Jacobo avalos, Secretario General del Movimiento de Concertación Para el Desarrollo Regional la Familia, hacia el líder del Torito. “No soy muy barato”, entonces da que pensar que  Jacobo Avalos, es caro y le gusta la plata al estilo, Kimper y Rómulo.


La verdad de todo este apoyo no es amor al chancho sino a los chicharrones, la historia comienza así, siendo las Diecisiete horas cinco minutos del día 15 de Junio del 2011, se reunieron en las Instalaciones de la Oficina de Logística del Gobierno Regional de Lima, los miembros del Comité Especial encargado de la Organización, conducción y Ejecución del Procesos de Selección ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 036-2011-GRL/CEP, designados por Resolución Ejecutiva Regional Nº 098-2011-PRES; donde  le dan la buena pro al  CONSORCIO SAN PEDRO, integrada por dos empresas, F & D INGENIERIA Y CONSTRUCCION SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - F & D INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.A.C. CIMIENTOS CONTRATISTAS GENERALES SAC. Para que ejecuten la obra de CONSTRUCCION DE LOCAL INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SEDE CENTRAL, EN EL DISTRITO DE HUACHO, PROVINCIA DE HUAURA, META: ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y DISPOSICION FINAL DE AGUAS SERVIDAS, por un monto de  464,107.95 (no soy muy barato, con razón).

El Gerente de esta empresa ganadora, F & D INGENIERIA Y CONSTRUCCION SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, es el Sr. Javier Dongo Riva, nada más y nada menos que es FAMILIAR del defensor de Javier Alvarado, Jacobo Avalos Dongo.

Con más de Medio Millón en juego,  ….quien no va a defender al Presidente Regional…, y hoy en día se ha vuelto el proveedor preferido del Región y no duden que ante esta, presunta, acérrima defensa, salgan más obras para esta empresa.

El Gobierno Regional de Lima, parece que tiene un lema “defiéndeme o dame y seremos generosos”  Tanto ha sido su generosidad con esta empresa, que le ha otorgado una obra de Medio Millón de soles, cuando está recién se forma el 01 de marzo del 2011, (días antes de la convocatoria para hacer esta obra) y fija dirección en la Av. San Luis n 2830 Int. 401 San Borja.

Esperamos que ahora el regidor deslinde y niegue si es su familia ¿o no?, una vez que esto ocurra GM noticias publicara la segunda parte de la relación del Gobierno Regional y su hoy defensor acérrimo. (Con fotos).
¿HOY JACOBO QUIERE TENER LOS MISMOS PRIVILEGIOS QUE TUVO EN LA ANTERIOR GESTION? QUIEN SE LO OTORGABA NADA MAS Y NADA MENOS QUE LUIS JIMENEZ SANCHEZ (HARA LO MISMO EN ANCASH)

SIGUEN LOS DESTAPES: El vicepresidente de “La Familia” cobra 3 mil soles mensuales sin marcar tarjeta en la DRAL


Otro escándalo envuelve al GRL por los beneficios que reciben varios dirigentes de “La Familia”, movimiento político con el que Chui postula a la reelección.
a la luz los beneficios que recibe el vicepresidente de este movimiento, Jacobo Ávalos Dongo.
BUEN SUELDO
Jacobo no es ingeniero agrónomo, tampoco bachiller, menos aún egresado o estudiante de agronomía, sino un ciudadano más que tuvo la suerte de ponerle riego tecnificado a una parte de sus sembríos, mérito suficiente y semejante al descubrimiento de la pólvora, que lo ha llevado a tener un puesto en la Dirección Regional de Agricultura (DRAL).
Su cargo es de Coordinador del Programa de Riego Tecnificado, por el que gana la friolera suma de 3 mil nuevos soles, según lo ha informado su jefe el director de la DRAL, Ing. Luis Jiménez Sánchez, quien lleva en el cargo casi 8 años.
El vicepresidente de “La Familia” ingresó a trabajar en el 2007 y desde entonces, nadie lo mueve en la DRAL es más, su suertuda esposa también logró un puesto de trabajo en el GRL de la Av. Túpac Amaru en Huacho y hasta donde se conoce, solo tendría quinto de secundaria.
QUIÉN MIENTE
Sobre el trabajo de Jacobo Ávalos en la DRAL, hay serias dudas, pues hasta ahora se desconoce cuántas hectáreas de terreno en toda la región se han puesto a la vanguardia del riego tecnificado, cuánto se ha invertido y desde luego, cuáles son los resultados de ello, pues es importante precisar que las gestiones se miden en base a la producción.
Si no hay producción, entonces, ¿cómo justifica el jugoso sueldo que gana?, ¿cuáles son los indicadores que le permiten a su jefe dar conformidad a sus servicios todos los meses, o es que el vicepresidente de “La Familia”, no lo necesita?
le preguntó al director de la DRAL, si Jacobo marca o no tarjeta, firma o no su entrada de salida y entrada y cuál es su horario de trabajo. Jiménez dijo que todos, incluidos los del CAS lo hacían a través de un registro.
Lo mismo le preguntamos a Ávalos Dongo y éste dijo sin desparpajos que no lo hacía y que solo registraba sus salidas fuera de Huacho, pues su trabajo es regional (mismo presidente) y por lo tanto tenía que movilizarse por todas las provincias.
SIN DESCUENTO
A Jiménez, le fue difícil recordar si alguna vez, este trabajador fue descontado en su remuneración, pues son varias las ocasiones en que lo hemos visto en horario de trabajo, cumpliendo otros quehaceres como la marcha por el Distrito Electoral, intento de sacar a Elmer Vásquez de la DREL, por citar algunos.
El director de la DRAL, se comprometió a entregarnos la información sobre estos descuentos, pues lo averiguaría, ya que según dijo, desconoce estas “salidas” de Ávalos. Esperamos que la información no tarde mucho
Fuente: http://actualidadcanetana.blogspot.com/2010_03_29_archive.html
¿Tiene calidad moral para hablar? Saquen sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario