martes, 31 de enero de 2012

ROBAN CAMIONETA DE LA UGEL N° 09 DE HUAURA

ROBAN CAMIONETA DE LA UGEL N° 09 DE HUAURA, MIRIAN WATANABE AL PARECER PRETENDIA OCULTAR ESTA INFORMACIÓN

HACE UN MES ROBARON LA CAMIONETA DE LA UGEL 14 DE OYON

Entre la Av. Venezuela y Tingo María, Lima,  se robaron la camioneta 4x4 doble cabina perteneciente a la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 de Huaura que dirige Miriam Watanabe Alva, fue en circunstancias que el chofer, Juan Calderon, dejo estacionado el carro para que pueda, él dejar un documento en el almacén del Ministerio de educación. El hecho ocurrió en 30 de enero pasado el medio día.

.
Esta información que se guardaba con hermetismo, por Miriam Watanabe, la pudimos conocer en exclusiva, pues la citada funcionaria pretendía esconder esta información y asi no asumir tremenda irresponsabilidad,

Desde la llegada de esta funcionaria a la UGEL N° 09 de Huaura, se han robado de todo los amigos de lo ajeno al ver que  no hay firmeza y decisión de actuar de la Directora.

RECORDEMOS EL CASO DE LAS COMPUTADORAS
Ocho delincuentes ingresaron al local de la UGEL N° 09 de Huaura y después de hacer un forado por la parte posterior, se llevaron valiosos equipos de cómputo. De acuerdo a las primeras informaciones los facinerosos hicieron un forado de aproximadamente dos metro en la pared de abobe y una vez dentro golpearon a los dos guardianes y lo amarraron de pies y manos para posteriormente proceder a llevarse las pertenencias.
Los delincuentes sacaron los bienes robados por la parte posterior, donde los aguardaba una camioneta; se llevaron un número no determinado de computadoras Laptop que iban a ser distribuidos en algunos colegios de la provincia de Huaura.
De la misma manera robaron computadoras de las oficinas de la UGEL 09, televisores, impresoras, cámara filmadoras, cámaras fotográficas y otros bienes.
Hoy en la Región Lima, existe una inseguridad ciudadana total, porque no tenemos autoridades que pongan mano dura en este tema, muchos no preguntamos qué mano dura pondrán si algunos están acostumbrados a robar desde Lunahuana, cañete, FINVER, y se sienten sin moral para luchar contra estos delincuentes.
POBRE EDUCACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario