jueves, 19 de enero de 2012

MARCIAL PALOMINO INAUGURÓ VACACIONES UTILRS GRATUITAS 2012.

MÁS DE TRESCIENTOS NIÑOS SON BENEFICIADOS CON LAS VACACIONES ÚTILES 2012 IMPULSADA POR EL CONSEJERO REGIONAL ING. MARCIAL PALOMINO.
El programa se está brindando sin costo alguno.
Comunidades beneficiadas apoyan adecuando sus locales comunales como aula.
Comprometido con la educación el Ing. Marcial Palomino consejero regional por la provincia de Huaura y fundador del Grupo Educativo 2000, el último lunes de los corrientes inauguró las Vacaciones Útiles 2012.
Costa Azul, San Judas Tadeo, Camino de Dios, Bellavista, Humildad y Paciencia, son algunos de los asentamientos humanos beneficiados con las Vacaciones Útiles 2012, que se brindará sin costo alguno a los niños inscritos en el programa.
Desde muy temprano Marcial Palomino en compañía de su esposa Cleida Rivera recorrió los diferentes sectores donde se ha acondicionado aulas para que los niños puedan recibir sus clases dándolas por inaugurada y entregando útiles escolares a los participantes y un desayuno.
 “Agradezco a todas las comunidades beneficiados con este programa porque nos han facilitado sus locales comunales adecuándolas como aulas para que los niños reciban sus clases hasta fines de febrero”, manifestó Marcial Palomino.
“Al finalizar las clases premiaré con útiles escolares a los mejores alumnos, iremos de paseo a la playa y los llevaré al fundo 2000, solo les pido que se dediquen a estudiar y aprovechen esta oportunidad que les brindo”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario