viernes, 13 de enero de 2012

POBLACION AGRADECIDA POR APOYO DEL CONSEJERO

CONSEJERO REGIONAL ING. MARCIAL PALOMINO, SUPERVISÓ OBRAS QUE  LA REGIÓN VIENE EJECUTANDO EN LA PROVINCIA DE HUAURA.
En un recorrido maratónico el consejero por la provincia de Huaura, realizo visita inopinadas a las obras que dejo programada Nelson Chui Mejía y que hoy lo continua Javier Alvarado, entre las obras visitadas tenemos la I.E N° 20325 Manzanares, donde se viene realizando el Mejoramiento del Servicio Educativo  con una inversión de 1 millón 774 mil 711 soles. Según explicó el Ing. Residente de la obra Segundo Urbano Chung Kcam, este proyecto se viene ejecutando por Metas, encontrándose en estos momentos en la Meta II que comprende una inversión de 768 mil 358 soles.
Así mismo visitó la I.E N° 20983 Julio C. Tello en el distrito de Hualmay, donde se ha invertido más de medio millón de soles en el Mejoramiento de la Infraestructura y Equipamiento  siendo recibido por los directivos de la APAFA quienes agradecieron por las gestiones realizadas e invitando al consejero regional para la inauguración próximamente de los nuevos ambientes.
Luego se trasladó a la I.E N° 21007 Félix B. Cárdenas en el distrito de Santa María, en dicho colegio se está realizando la Ampliación de la Infraestructura que corresponde a la construcción de cuatro ambientes para el uso de talleres con una inversión de 590 mil 344 soles. En el lugar se entrevistó con la directora del plantel Lic. Lucia Villavicencio, quien solicitó a la autoridad regional continuar con la construcción de nuevos ambientes para el Nivel Inicial y el equipamiento de los nuevos talleres, al respecto Palomino mencionó que buscará la manera de conseguir el financiamiento dado que, es una Institución que viene funcionando mas de cien años y alberga a un gran número de alumnos.

Seguidamente Marcial Palomino, inspeccionó la Construcción del Complejo Deportivo en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión que se viene ejecutando por Administración Directa. En esta obra el consejero regional conversó con la Ing. Residente Karen Huashuayo Llamacca, quien explicó que se construirán cuatro losas deportivas comprendiendo una inversión de 321,109.69 soles, una vez culminado la Meta I se continuará con la construcción de más campos deportivos siendo la inversión total de 1 millón 075 mil 630.28 soles .



Finalmente, el consejero regional se trasladó al centro poblado de Mazo en el distrito de Vegueta donde inspeccionó la construcción del Tanque Elevado y el Pozo de Captación que se viene ejecutando en esta zona como parte del Proyecto de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado ascendiendo su inversión de 1 millón 885 mil 198 soles. También se trasladó hasta la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas que ubicado en las afueras del centro poblado de Mazo.
De esta forma, el consejero regional Ing. Marcial Palomino, viene supervisando el avance de las obras que se están ejecutando dentro de la provincia de Huaura, por lo pronto, anunció que para este año gracias a sus gestiones se ha conseguido asignaciones presupuestales para ser empleados en proyectos de envergaduras que beneficiaran a muchos distritos de la provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario