martes, 10 de enero de 2012

Gerente General, Dr. Alfredo González Rosales, imparable en saneamiento

Pobladores felices, EPS EMAPA Huacho inicia obra de saneamiento en el sector de Atalaya

, iniciará una importante que involucra la ampliación y rehabilitación de redes matrices y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en la calle Miguel Grau, ubicado en el sector de Atalaya, del distrito de Huacho, en donde serán 67 las familias beneficiadas.

El Presupuesto de Ejecución de la Obra asciende a la suma de S/. 162.70.98 nuevos soles que serán financiados directamente por la empresa prestadora de servicios. Estos trabajos de saneamiento se efectuarán a partir del día martes 10 de Enero del presente, el cual tendrá una duración de 80 días calendarios, llegando a instalarse 574 metros de tubería.

Con esta importante obra, la EPS EMAPA HUACHO S.A. persigue los objetivos de dotar a la población de un mejor servicio básico, dándole una mejor calidad de vida, y eliminar un latente peligro de contaminación por el almacenaje inadecuado del líquido elemento en baldes o depósitos, originando infecciones severas a las personas.

Finalmente, el Gerente General, Dr. Alfredo González Rosales en cumplimiento de sus funciones viene trabajando y gestionando ante la Municipalidad Provincial de Huaura, Gobierno Regional de Lima, Foniprel, y el Ministerio de Vivienda (Programa Agua para Todos) recursos económicos para dar inicio a diversas obras de saneamiento en los diversos sectores donde nuestra empresa presta servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario