martes, 17 de enero de 2012

DEMOSTRANDO SER UN JUGADORAZO EN TODAS LAS CANCHAS

EN LIMA COMUNIDADES CAMPESINAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA DISPUTARON “COPA CONSEJERO REGIONAL ING. MARCIAL PALOMINO”.
El encuentro deportivo desarrollado el último domingo se llevó a cabo en el Estadio Monumental Alfonso Ugarte en el cono norte de Lima.
Con el objetivo de integrar a los pueblos alto andinos de la provincia de Huaura, delegaciones de fútbol y vóley provenientes de los distritos de Ámbar, Santa Leonor, Paccho y Leoncio Prado se congregaron por primera vez en un estadio limeño para disputar la “Copa  Consejero Regional Ing. Marcial Palomino”.
El mencionado campeonato deportivo fue organizado por la federación de Instituciones Representativas de la Provincia de Huaura FIRPH, presidida actualmente por Teodoro Rosas Estela.

El Play de Honor estuvo a cargo del consejero regional Ing. Marcial Palomino quien agradeció al presidente de la FIRPH y a su directiva por haber denominado con su nombre  a este campeonato que busca la mancomunidad entre los distritos alto andino de la provincia de Huaura.

De igual manera, este evento permitió que los cuatro alcaldes alto andinos de la provincia de Huaura se reúnan por primera vez. Lucio Alor Garay alcalde de Ámbar, Máximo Carmín Barreto alcalde de Leoncio Prado, Dionisio Mejía Simbron alcalde de Leoncio Prado y Héctor Pizarro Medina alcalde de Checras encabezaron el pasacalle con sus respectivas delegaciones.

 Además, muchos huaurinos residentes en la capital se reencontraron y disfrutaron de una amena tarde en donde se revaloró sobre todo las costumbres y tradiciones de las comunidades campesinas de esta parte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario