miércoles, 11 de enero de 2012

SANTIAGO CANO SE VIO OBLIGADO ACEPTAR ESTE PEDIDO SINO VALENCIA RENUNCIABA

JUAN VALENCIA COMENZO A LIMPIAR LA CASA MUNICIPAL DE SANTIAGO CANO Y REALIZO CAMBIOS DE FUNCIONARIOS

Lo que busca el PACHACUY es que la poblacion vea que hay cambios para que no sigan firmando la revocatoria y la desesperación le esta haciendo aceptar todos los pedidos de San Valencia.


Tal y como se anunció se hicieron cambios en diversas gerencias de la Municipalidad Provincial de Huaura como parte de la renovación de cuadros, para la obtención de metas y objetivos trazados para el presente año.
El gerente municipal, Juan Valencia Rincón, anunció que son tres gerencias donde se han realizado, Economía y Administración General, Desarrollo Humano y Desarrollo Urbano y Rural; además de la Sub Gerencia de Logística, y la Procuraduría Municipal.
La propuesta hecha por Valencia Rincón, recibió el visto bueno del alcalde, Santiago Cano, (PORQUE SINO VALENCIA RENUNCIABA) mediante las resoluciones que permite la incorporación de los nuevos funcionarios a la administración municipal. 
Dejó claro, una vez más, que estos cargos están bajo una supervisión constante ya que al ser de confianza no avala la permanencia en el mismo ya que los cargos son evaluados de manera  seguida, dijo Valencia
Por el momento sostuvo que la totalidad de los cambios que se tienen previstos al interior de la municipalidad y que los nuevos funcionarios ingresan con los mismos haberes y niveles remunerativos fijados.
Los nuevos funcionarios designados por el alcalde son ;Adolfo Cela Casaverde, economía y administración general; Luis Gutierrez Berrocal, desarrollo urbano y rural; Roberto Sánchez Palomino, desarrollo humano; Julio Panduro Ríos, logística y Jorge Paulini Poma, procuraduría municipal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario