jueves, 5 de enero de 2012

COMIENZA A GOBERNAR RICARDO CHAVARRIA (EL ARBOLITO) POR UN AÑO EN LA REGION

OSWALDO MERINO ESPINAL FUE ELEGIDO CONSEJERO DELEGADO DE LA REGION LIMA.
MARCIAL PALOMINO PRESIDENTE DE LA COMISION DE FISCALIZACION.
 La elección del nuevo Consejero Delegado, la conformación de las Comisiones Ordinarias y la fijación de las fechas para las próximas Sesiones Ordinarias Descentralizadas, fueron los tres puntos de agenda que trataron los consejeros regionales en la sala del Consejo Regional ubicado en Prolongación More N° 227.
El consejero regional por la provincia de Huaral Oswaldo Merino Espinal, fue elegido como el nuevo Consejero Delegado, reemplazando a su homóloga de la provincia de Barranca Beatriz Castillo Ochoa.
De otro lado, el consejero por la provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino, fue elegido con voto mayoritario del pleno como presidente de la comisión de Fiscalización, Control, reglamento, ética y medidas disciplinarias. Creemos que esta elección se da por sus constanyes criticas y rol fiscalizador a la gestión de Javier Alvarado.
 Por su parte, el TRAIDOR Y TRANFUGA consejero de la provincia de Cajatambo Anselmo Ventocilla Villarreal, fue elegido presidente de la comisión de Planificación estratégica, Presupuesto, tributación, Ordenamiento territorial y Administración y adjudicación de terrenos de propiedad del Estado. Lo triste y lamentable es que nada a aportado a favor de la región excepto de cobrar su dieta al día que sobrepasa los 40 mil soles anuales, mientras que la pobreza continua en Cajatambo. Este sujeto será recordado por ser el que impulso en todo momento la exoneración de licitación para la compra de laptos,
 En ese sentido los consejeros representantes de cada provincia de la Región Lima participan integrando y en algunos casos presidiendo las comisiones ordinarias, así mismo cabe mencionar, que de acuerdo al reglamento del Consejo Regional las 9 comisiones ordinarias son renovadas anualmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario