miércoles, 25 de enero de 2012

EDDIE JARA SIGUE MODERNIZANDO HUALMAY CON MAS ASFALTADOS

OTRA OBRA HECHA REALIDAD POR EL ALCALDE DE HUALMAY

Continuando con la modernización del distrito de Hualmay, el alcalde Eddie Jara Salazar anunció que en el transcurso de este mes estará inaugurando las obras de asfaltado en las calles Irene Salvador y María Parado de Bellido, populoso sector conocido también como el barrio de Villamar”.

Con el apoyo de maquinarias pesadas la Municipalidad de Hualmay culminó hace algunos días la colocación de la capa asfáltica en ambas arterias que están situadas a la altura de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán. Las obras de asfaltado en las vías antes mencionadas se ha ejecutado mediante la modalidad de administración directa en una longitud de 700 metros lineales aproximadamente. Cabe señalar que previo a los trabajos de pavimentación se instalaron nuevas redes de agua potable y alcantarillado.

Al igual que las demás calles del distrito hualmayuno tanto Irene Salvador como María Parado de Bellido habían sido olvidadas durante muchos años y se encontraban en mal estado. En un lapso de 75 días calendario se hizo realidad las dos obras de asfaltado en este lugar contando con un presupuesto referencial de 280 mil soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario