lunes, 16 de enero de 2012

HUALMAY Y AMBAR EN PRIMER LUGAR EN GASTOS DE INVERSIÓN 2011

SEMAFOROS, CAMARA DE VIGILANCIA, PLANTA DE TRATAMIENTOS ASFALTADOS, RESERVORIOS, AGUA Y DESAGUE SON OBRAS PROGRAMADAS PARA EL 2012 POR EDDIE JARA SALAZAR EN HUALMAY
Hualmay es un Distrito ubicado en la provincia de Huaura, departamento de Lima, que ha comenzado a despegar, no lo decimos nosotros sino el portal de transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas, en la cual reporta que este Distrito Liderado por su Alcalde Eddie Jara Salazar, ocupa el primer lugar, (empatando con Ámbar) en ejecución de gastos en proyectos con un 97.9 %  (obras e inversiones) y un segundo lugar  con 93 % en actividades (gasto corriente, sueldos, bienes y servicios).
Estos resultados se dan porque realizan un trabajo en equipo que parte desde la cabeza, Alcalde, seguido por su Gerente Municipal, Daniel Changana, sus funcionarios, Juan Zavaleta, Jaime Bernal y los trabajadores administrativos que brindan un servicio eficiente entre otros.
Producto del buen desenvolvimiento económico, el MEF le ha venido otorgando incentivos económicos que han servido para hacer más obras en el distrito. Producto de ello para el 2012 se han proyectado diversas obras entre las cuales mencionaremos algunas:
·Se comprara cámara de vigilancia para repotenciar la seguridad ciudadana, recordando que hoy el distrito cuenta con un cuerpo de serenazgo y unidades vehiculares y motorizadas.

·Se adquirirá semáforos inteligentes, para prevenir accidentes de tránsito y mejorar el trasporte ordenado y seguro para la ciudad.

·Se adquirirá dos volquetes doble eje, la cual permitirá seguir potenciando el Pool de maquinarias del distrito.

·Se construirá una planta de tratamiento y servicios Higiénicos en el sector de la Hoyada.

·Se ha iniciado, con la compra de un terreno en el sector de Juan José Crespo, el proyecto de Agua potable y Alcantarillado que abastecerá del liquido elemento a las zonas de Jorge Chávez, Ramón Castilla, Cesar Vallejo, Esteban Pichilingue, Antonio Raimondi, San Martin, Mateo Pumacahua, Francisco de Zela, Juan José Crespo, Hipólito Unanue, Jose Santos Chocano, pasajes y alrededores. Todo con una inversión de más de 5 millones de soles.

·         Se  construirá un reservorio en la zona Nor- Este.
·         Se continuara implementado los diversos centros educativos.
·         Se realizara equipamientos de los tres Centros de Salud.
·         Se realizara Mejoramiento de Canales de regadíos.
·         Se Asfaltara las zonas de San Martin, Puquio Cano y La Esperanza (zonas aledañas, pasajes).
Hay mucho por enumerar y nos faltaría espacio y aburriríamos a nuestros lectores, pero estas son algunas de las tantas obras que se tiene preparado para el 2012. En los próximos días, se procederá a inaugurar dos asfaltados en las Av. Irene Salvador y Micaela Bastidas. ¿Hualmay está cambiando o no usted qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario