miércoles, 11 de enero de 2012

POR MEJORES BOLSAS DE TRABAJO Y POR PROYECTOS PRODUCTIVOS III REUNIÓN FUE UN EXITO

CONSEJERO REGIONAL, ING. MARCIAL PALOMINO, PARTICIPÓ EN LA TERCERA REUNIÓN DE LA COORDINADORA DE ORGANIZACIONES CIVILES Y CAMPESINAS DE LA CUENCA DEL RIO HUAURA-OYON.

En dicha reunión se trataron temas importantes como la bolsa de trabajo para los comuneros o sus hijos de las comunidades de la cuenca y el aporte de las Empresas Mineras y la Empresa Hidroeléctrica SN POWER CHEVES en proyectos de desarrollo productivo; la contaminación ambiental; la solución al reclamo de la Comunidad Campesina de Andajes; entre otros.

El encuentro se desarrolló el último sábado 07 de enero en el local de la Municipalidad Distrital de Pachangara Churin a las 10:00 am.

Cabe precisar, que la presencia del consejero regional se debió por invitación de las Comunidades Campesinas que pertenecen a la provincia de Huaura, sin embargo, todos los presentes saludaron el accionar del consejero regional por ser la primera autoridad que participa en una reunión de esta coordinadora.

De otro lado, para el día 14 de enero la empresa SN POWER CHEVES está convocando a los comuneros a una reunión en la ciudad de Huacho precisamente para tratar estos puntos. Ante ello, los integrantes de La Coordinadora de Organizaciones Civiles y Campesinas de la Cuenca del rio Huaura-Oyon, acordaron asistir a dicha reunión junto al consejero regional  Ing. Marcial Palomino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario