viernes, 13 de enero de 2012

emapa huacho sigue imparable en obras

GERENTE DE EMAPA ALFREDO GONZALEZ, INICIO DE OBRA DE SERVICIO BÁSICO E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN AA.HH ATALAYA Y MANZANARES

Con una emotiva y efusiva recepción de los pobladores del cono sur de Huacho, celebraron luego de 40 años de esperas, el inicio del servicio básico en el asentamiento humano “Atalaya”,  quienes vieron hecho realidad su sueño de la anhelada Obra de “Ampliación y Rehabilitación de Redes Matrices y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable” en la calle Miguel Grau.

Los vecinos del cono sur, invitaron a los representantes de Emapa para que  coloquen la primera piedra, con lo cual se da inicio al proyecto de servicio básico que ejecutará la E.P.S EMAPA Huacho, con una inversión de 150 mil nuevos soles, beneficiándose a cerca de 100 familias de escasos recursos económicos.

Alfredo Gonzalez señaló que su gestión siempre estará avocada a ofrecer una vida digna a su gente, sin importar el esfuerzo que esto signifique. “Ustedes conocen que la empresa está para servirlos y mejorarles su calidad de vida. Por eso, trabajaremos de la mano y a paso firme para sacar adelante este populoso sector”, enfatizó.
A su turno, los moradores favorecidos expresaron su gratitud a la primera por impulsar su desarrollo y progreso. “Las puertas están abiertas de este lugar, para apoyarlo en las gestiones que realice por alcanzar el bienestar de quienes más lo necesitan”, remarcaron los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario