domingo, 8 de enero de 2012

otra mentira más al descubierto ¡REVOCATORIA AHORA!

 
(Audio)Artista Aide Raymundo aclara a Luís Fernández Estrella y señala  que la región no financió reportaje de panamericana TV en Ataviíllos Alto
 


En el informativo “Despierta Perú” emitido los días domingos por Radio Elite 104.1 fm en horario de 8 a 10 de la mañana, el Gerente General del Gobierno Regional de Lima Luís Fernández Estrella informó que el reportaje atavillos bajo, emitido por Panamericana TV fue financiado en su totalidad con la logística de la región “Hemos proporcionado toda la logística para que los chicos de panamericana estén en la parte alta… y emitan un reportaje bonito y extenso” dijo.

Minutos después, llamó a la radio emisora la artista Aidé Raymundo quien es conductora del programa “La cajita musical” que se emite por Panamericana Tv. para aclarar que el reportaje emitido por esta casa televisora no fue financiado en su totalidad por el Gobierno Regional de Lima “Nosotros conversamos con Pamela y otros periodistas para que visten a Atavillos Alto (…)” opinó

En otro momento de la entrevista, se le preguntó ¿Estos programas han sido sufragados por la región? La periodista respondió que en ningún momento han sido financiados por institución pública como la región.
Este portal, se comunicó con el conductor del programa radial Melquíades Baldeón quien manifestó que el contacto con los periodistas de Panamericana Tv. Fue a través de la artista Aidé Raymundo quien preocupada por los constantes abigeatos que ocurren en la parte de alta de Huaral, gestionó la cobertura periodística del referido medio de comunicación.

si mienten en algo tan simple nos preguntamos ¿mentiran en los manejos economicos de la región?

No hay comentarios:

Publicar un comentario